En el momento de tomar decisiones médicas surgen preguntas o dudas sobre el diagnóstico, quieren conocer posibles alternativas a los tratamientos indicados… Por ello, es que muchos pacientes acuden a nuestra clínica para solicitar una segunda opinión médica y poder tomar así la mejor decisión.
Al ofrecer esta segunda opinión nuestros odontólogos tienen como objetivo ofrecer información con la que contrastar aquella que ya tienen. El beneficio del paciente y dar una respuesta idónea para solventar su problema con garantías y seguridad son claves en este servicio.
¿Cómo conseguir una segunda opinión médica?
Para solicitar una segunda opinión médica, tan solo debe concertar una cita con nuestros odontólogos. En caso de tener pruebas o analíticas debe traerlas a la consulta, así el doctor tendrá más información sobre el diagnóstico previo y podrá darle toda la información necesaria.
Una vez en la consulta el odontólogo realizará una revisión de la boca, analizará las pruebas o realizará aquella que considere necesarias y ofrecerá un diagnóstico al paciente. También indicará las alternativas de tratamiento que tiene a su disposición para que finalmente tome la decisión adecuada.