Generated with MOOJ Proforms Basic Version 1.5
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de su documento “curriculum vitae”, serán incorporados en el fichero de CURRICULUMS con el objeto de formar parte en los futuros procesos de selección de personal que se lleven a cabo en nuestra clínica dental Caredent Las Palmas, razón social: DENTICANA SMILE, S.L.
Estos datos podrán ser utilizados con la única finalidad de hacerle participar en los procesos de selección de personal realizados por la empresa.
El envío del formulario manifiesta su consentimiento para el tratamiento señalado. En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente.
Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero DENTICANA SMILE, S.L., remitiendo su solicitud a la siguiente dirección: C/ Olof Palme Nº39. 35010 Las Palmas de Gran Canaria. España.

 

FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS DE “CURRICULUM VITAE”:

*Información requerida

DIRECCIÓN: C/ Olof Palme, 39. (esquina Av. José Mesa y López) 35010 Las Palmas G.C.
HORARIO: Lunes a Viernes 9:00 - 21:00. Sábados 9:30 - 14:00.